23 de ago. de 2009

UP + correción y +



Pues como habréis adivinado este post habla sobre la nueva película de Disney-Pixar, película que fui a ver el otro día en alucinante 3-D, y bueno os voy a hablar un poquito de ella.
Bueno la historia nos habla de un anciano llamado Carl Fredricksen que un buen día presionado por su entorno decide atar a su casa miles de globos y cumplir el sueño de su vida viajar a las cataratas paraíso y ser todo un aventurero como los que admiraba de crío... pero de manera inesperada se le une un joven explorador que no ha explorado nada en su vida, juntos realizaran el viaje de sus vidas, en los que aprenderán miles de cosas (sino se sacara ninguna moraleja no sería Disney xD)
A nivel técnico la película es una delicia, si os gusto el estilo de animación de Los Increíbles de esta también os gustará, se nota que ambas películas comparten director (no lo comparten, no me documenté bien, lo siento os he engañado he cometido un error que jamás me perdonaré), además la tecnología 3-D mejora mucho la calidad, he de reconocer que nunca había visto una película en este formato, bueno si con las gafas rojas y azules pero aquello ni 3-d ni porras xD, en fin una película muy bien hecha y con un gran nivel técnico, la historia también muy al estilo Los Increíbles, y es que es aventura pura y dura con divertidísimos momentos y otros algo tristones, pero en general una muy bonita historia, no os esperéis tampoco nada superior a Wall-e, he leído muchas críticas que las comparaban, y no tienen nada que ver la una con la otra, también quisiera destacar un hecho y bueno normalmente se habla de actores, y muy poco de actores de doblaje, pero estamos hablando de Disney, o lo que es lo mismo doblaje de lujo, encabezado con el veterano Luís Varela (Antuñez en Camera Café), que vuelve al doblaje donde ya trabajó anteriormente, y siguiéndole gente como Claudio Rodriguez (Dumbledore en Harry Potter) etc... hasta los papeles segundones tienen grandes dobladores como es el caso de Luís Bajo (Brian en Padre de familia o Joker en Batman TAS), en fin una película muy bonita para grandes y pequeños con la cual todos pasaran un agradable rato y seguro que aprenden algo, otra genialidad de Pixar que Disney España a tratado con mucho mimo en el doblaje.

Estaría bien esto de hacer una crítica y una tira por cada película aunque es un faenon, pero mola xD

PD: Se me saltaron las lágrimas al ver el trailer de Toy Story en 3D, parecían tan reales, maldita sea no puedo esperar un año que ganas tengo de verla, y así volver a mi ya lejana y añorada infancia.

Por cierto este post ha sido citado por el prestigioso blog del Chacal

20 de ago. de 2009

"Por fijar la vista en la línea magnetica y electronica del nintendo por la velocidad de ella"





¿Que tal gente? Hoy os voy ha hablar de una persona, bueno quizás es demasiado, de un ser llamado Jose Cabrion ... perdón... Josue Yrion, si hombre, el de "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!" el hombre este que critica todo lo que le viene en gana y por desgracia con el cuento del Dios y Jesús y demás pantomimas un montón de gente le hace caso, bueno no quiero entrar en debates teólogos, ahora una cosa es clara este hombre es GILIPOLLAS, básicamente, critíca desde la ignorancia y es totalmente irrespetuosos con cualquiera que no lo guste, en fin para muestra un botón y unos vídeos:
Su vídeo mas celebre, Los Nintendos... (en versión para sordos que aquí no discriminamos a nadie xD)
Otro arremetiendo contra Pokémon, ojo al final del vídeo su magnífica actuación digna de Oscar xD
Ahora con Disney otro de sus temas favoritos
Incluso ve satánico a nuestro amigo y vecino Spiderman
Y para acabar hasta las Tortugas Ninja entran en su radio de cosas malignas y diabólicas

15 de ago. de 2009

Al agua patos!!!!!... y resto de animales






Bueno pues hoy toca una de esas tiras veraniegas, sobre lo mas típico de estas fechas, la playa, yo no soy muy playero, pero me gusta ir de vez en cuando, y bueno como se que os gusta ver a esa maldita doble-personalidad osezna mía os dejo con una tira protagonizada por el Comiquero oso.
Además como extra os haré una recomendaciones para que os llevéis a la playa , la montaña, el sofá la cama o cualquier lugar donde os guste reposar y leer cómics, hoy la saga de Batman - "Corazón de Silencio" y "Sexorama" de "El Jueves".

Corazón de Silencio, creo que no puede tener mejor presentación que nombrar a su guionista, Paul Dini, el guionista que nos brindo las geniales series de Batman de los años 90, en la cual nos profundizan sobre el personaje de Silencio, un villano de los últimos creados para Batman y no por eso menos peligroso, en su primera aparición de la mano de dos genios que lo crearon Jeph Loeb y Jim Lee ya se dio de hostias con el Joker, y ahora a vuelto para acabar con su obsesión Bruce Wayne, y para ello irá a por una de las pocas mujeres que de verdad ha ocupado el corazón de Bruce, Selina Kyle, Catwoman, y todo eso dibujado por una de las nuevas incorporaciones a DC, Dustin Nguyen, un dibujante de trazos finos, mezcla un estilo realista con pequeños toques del estilo mas humorístico, y que además trabaja muy bien las sombras, en fin un dibujante al cual yo le veo futuro en ese negocio de los cómics con su estilo propio. En resumen, no es una gran saga, pero esta muy bien y tiene un buen ritmo, vamos todo lo que se le puede pedir a una aventura de Batman.
Sexorama, es una recopilación que trae esta semana el Jueves con los mejores momentos de una sus secciones mas divertidas, y con mas mala leche, de la que ya hablé, Sexorama de Manuel Bartual que recopila situaciones de los mas desternillantes de ese a veces complicado mundo de las relaciones sexuales, otra lectura muy divertida y amena de lo dicho una de las mejores secciones de El Jueves actual, una reseña hecha por el Taradete y un pequeño adelanto. Si la queréis daros prisa que solo estará en quioscos hasta el martes.



11 de ago. de 2009

¿Superhéroes y Japón? Mala combinación





Retomemos el aire friki de este vuestro blog, y es que os voy ha hablar de una de las cosas que mas perplejo me dejó de la Cómic-Con de San Diego (También conocida como la Cine-con o la Series Con, porque de cómic cada vez se habla menos xD) fue que Marvel presentó los trailers de Iron Man y Lobezno los animes, y ¡Dios! para echarse a temblar (si clickais en los links los podréis ver), por que vale que Tony Stark deje de ser un madurito seductor y mujeriego de cambiante vello facial según la moda para ser Kira de Death Note y que pelee contra piratas espaciales, pero ¿Y Lobezno? que le han hecho, porque diablos parece sacado de un bar de ambiente ¿y el bello corporal y las patillas? Si hasta en la versión depilada de X-Men Origins Lobezno las respetaron (para una cosa que respetaron xD), en fin muy decepcionado con estos japos que han desperdiciado una oportunidad única de adaptar Lobezno al mas puro estilo Afro Samurai y darnos una historia de samurais y honor con Lobezno por medio para darnos otros anime de un niñato con armas superinvencible, aquí os dejo la tira de la indignación y la rabia.

PD: Vale miento, si que hicieron algo chulo, los openings de la serie de los 90 de los X-Men (OP1 y OP2 ), exceptuando la aparición de monstruos ¡¿controlados por Magneto?!

9 de ago. de 2009

Otro perico que surca los cielos





Sabéis que no me gusta hablar de política o fútbol en este blog, es un blog sobre cómics, y esos son temas espinosos y que pueden generar polémicas estúpidas, pero un servidor es perico desde que tiene memoria y la pasada noche una fuerte noticia nos sacudió a todos los hinchas de ese modesto equipo barcelonés, en fin ha sido muy duro, así que solo nos queda a todos los pericos tanto dentro como fuera del terreno de juego levantar al equipo y elevarlo hacia la gloria como Dani habría deseado, en fin un dibujo hecho con ojos humedecidos.

Delirios de un Comiquero © 2008 Blog Design by Randomness